Villa de l'O

3, rue Mohamed Ben Messaoud, Essaouira, Marruecos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Villa de l'O, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicada en Essaouira, Villa de l'O está a 20 minutos de Essaouira Airport y pone a su disposición un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos pasos de Dar Souiri, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El riad cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del riad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Villa de l'O ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Essaouira, apenas a cinco minutos andando de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes. Los huéspedes también pueden ir hasta Essaouira Fishing Port, Relaxation Marocaine y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar L'Oussia
4 Rue Mohamed Ben Massaoud Bab Sbaa
Riad Marosko
66 Rue D'agadir
Madada Mogador
5 Rue Youssef El Fassi
Palazzo Desdemona
12-14 Rue Youssef El Fassi
Hotel Le Mechouar Essaouira
Avanue Oqba Ibn Nafia
Hotel Sahara
Av Okba Ibnou Nafiaa
Dar Lazuli
7 Rue Moussa Ben Noussaire
Riad Lotus O Marine
17 Rue Abderrahmane Eddakhil
Hotel Beau Rivage Essaouira
14, Place Moulay Hassan
Villa Maroc
10 Rue Abdellah Ben Yassine
Hotel des Iles
Boulevard Mohammed V
Riad Eowa
Rue Agadir 22
Riad Cactus Bleu
11 rue Regraga - Quartier Bab Doukkala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 279 opiniones