Guesthouse Dyngja

Hafnarbraut 1, Höfn, Islandia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Dyngja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höfn, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Höfn. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Guesthouse Dyngja podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Hornafjordur Airport.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Hvammur
Ránarslóð 2
Hotel Hofn
Vikurbraut 20
Hofn Apartments
Hafnarbraut 52
Hofn Inn
Vesturbraut 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 153 opiniones