Guesthouse Lambastadir

Lambastadir, Selfoss, Islandia
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guesthouse Lambastadir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selfoss, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicada en Selfoss y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones provistas de cortinas opacas, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 200 opiniones