Hjardarbol Guesthouse

Hjardarbol, Hveragerði, Islandia
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hjardarbol Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hveragerði, Islandia.

Descripción del hotel

Situada en Hveragerði, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Selfoss y Eyrarbakki. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, la casa de huéspedes ofrece un aparcamiento en la propiedad. El Aeropuerto de Reykjavík está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 42 opiniones