Fisherman Hotel Westfjords

Adalgata 14, Sudureyri, Islandia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fisherman Hotel Westfjords, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudureyri, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sudureyri, Fisherman Hotel Westfjords ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una radio.

Fisherman Hotel Westfjords cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Fisherman Hotel Westfjords ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Isafjordur , que queda a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ísafjörður y Flateyri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse 66
Tungata 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 37 opiniones