Hotel Ranga

Sudurlandsvegur, Hella, Islandia
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ranga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hella, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hella. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las acogedoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1173 opiniones