Hotel Blafell Breiddalsvik

Solvellir 14, Breiddalsvik, Islandia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Blafell Breiddalsvik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breiddalsvik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Breiddalsvik. También cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Blafell Breiddalsvik para visitar la zona de alrededores. Para los huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 161 opiniones