Hotel Reykjavik Centrum

Adalstraeti 16, Reikiavik, Islandia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(3204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reykjavik Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Reykjavik Centrum brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Reikiavik. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y cortinas opacas. Todas ellas tienen un despertador, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Reykjavik Centrum dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Uppsalir Bar and Café y Fjalaköttur. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Reykjavik Cathedral, Landakotskirkja y Radhus Reykjavikur. Además, se puede acceder caminando hasta National and University Library of Iceland, National Museum of Iceland y Laugavegur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borg by Keahotels
Posthusstraeti 11
Adam Hotel
Skolavordustigur 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3204 opiniones