Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rey Apartments

Grettisgata 2A, Reikiavik, Islandia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rey Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de Laugavegur, esta propiedad está situada en Reikiavik y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf.

Los modernos apartamentos incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Reikiavik, como The Living Art Museum, Reykjavik Cathedral y Radhus Reykjavikur, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fron
Laugarvegur
Reykjavik Backpackers
Laugavegur 28
CenterHotel Skjaldbreid
Laugavegur 16
CenterHotel Klopp
Klapparstigur 26
Reykjavik Residence Hotel
Hverfisgata 45
Thor Guesthouse
Skolavordustig 16
Villa Reykjavik
Skolavordustigur 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1044 opiniones