Brucknergut

Vordermayrberg 3, Ansfelden , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Brucknergut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansfelden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ansfelden , este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Desde el hotel, los huéspedes también pueden contemplar las vistas a Linz .

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ansfeldnerhof
Carl Anton Carlone Straße 1
Hotel 7 Days Premium
Ansfeldnerstrasse 1
Cafe-Pension Brandl
Audorferstrasse 15
Herzog zu Laah
Laaher Strasse 50
Gasthof Hotel Mayr-Stockinger
Ritzlhofstrasse 63-65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones