Dorfwirt Gasthof

Kirchfeld 2, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Dorfwirt Gasthof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Dorfwirt Gasthof proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reith im Alpbachtal  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, un lago y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Dorfwirt Gasthof es una base ideal para visitar Achensee y Zillertal, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Brixlegg, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles