Relax Resort Kreischberg

Kreischberg 2, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relax Resort Kreischberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Murau . Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sankt Georgen ob Murau .

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en el resort antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Kreischberg. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Georgen ob Murau .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones