Gasthof Kreischberg

St. Georgen ob Murau 21, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Gasthof Kreischberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Sankt Georgen ob Murau  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Murau  y Tamsweg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 25 opiniones