Hotel Sonnleiten

Hinterhagweg 361, Saalbach, Austria
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnleiten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Saalbach, Hotel Sonnleiten proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna, acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, taquillas de esquí y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde Hotel Sonnleiten se puede acceder andando a Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zell am See  y Saalfelden .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furstauer
Oberdorf 335
Appartements Fuerstauer
Spielbergweg 335
Kristiana
Oberdorf 40
Haider
A-5753 Saalbach 211
Hotel Kendler Saalbach
Dorfstrasse 39
Hotel Peter
Oberdorf 177
Hotel Panther
Dorfstrasse 233
Eva Village
Oberdorf 218
Hotel Neuhaus
Oberdorf 38
Pension Eder
OBERDORF 161, - Hinterglemm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones