Pension Norika

Glemmtaler Landesstraße 262, Saalbach, Austria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Norika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Saalbach, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Saalbach-Hinterglemm Ski Resort, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un escritorio.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el bed & breakfast hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores Pension Norika encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zell am See  queda a solo un breve trayecto conduciendo. También se encuentra a solo un paseo de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berger's Sporthotel
Dorfplatz 33
Landhaus Aamadall
Schischulstraße 277
Alpinresort Sport & Spa
Schischulstrasse 277
Pension Hager
Glemmtaler Landesstrasse 312
Hotel Barenbachhof
Barenbachweg 417
Konig
Glemmtaler Landesstraße 278
Alpenhotel Saalbach
Unterdorf 212
Appartement Aamadall
Dorfplatz 533
Hotel Post Saalbach
Dorfplatz 34
Unterwirt Saalbach
Unterdorf 31
Kohlmais
Skiliftstrasse 469
Saalbacher Hof
Dorfplatz 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones