Landhaus Scheffauerhof

Blaiken 68, Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Scheffauerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Scheffau Am Wilden Kaiser  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

La propiedad ofrece 22 apartamentos con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Romeo
Blaiken 71
Zum Wilden Kaiser Gasthof
Am Trattenbach 4 u. 5
Hotel Kaiser Scheffau am Wilden Kaiser
Scheffau nr 145 Scheffau am Wilden Kaiser
Cafe Rosemarie
Seebach 15
Apart-Pension Barnstatt
Hinterstein 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones