Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kitzspitz

Reith 130, Sankt Jakob in Haus , Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kitzspitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob in Haus , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 60 minutos Kitzspitz. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sankt Ulrich am Pillersee  y St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 12 opiniones