Gasthof Valluga

St. Christoph 17, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Valluga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, sauna y masajes. Ubicada a poca distancia a pie de St. Christoph am Arlberg , la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Skyfall
Hnr. 1 St. Christoph am Arlberg
Arlberg Hospiz Hotel
St Christoph 1
Sporthotel St Christoph
St. Christoph 6
Haus Sattelkopf
Verwallweg 5
Apart Gabriele
Arlbergstraße 1
Haus Sailer
Arlbergstrasse 11
Der Waldhof
Stadleweg 40
Haus Steissbach
Mooserweg 4
Haus Scheibler
Carl-Schuler-Weg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones