Villa & Landhaus Murr Pension

Marktstraße 2, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa & Landhaus Murr Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de St. Anton am Arlberg Train Station.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 10 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

La propiedad es fácilmente accesible desde Sankt Anton am Arlberg , donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banyan
Dorfstrasse 55
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
Pension Inge
Dorfstraße 76
Himmlhof
Im Gries 9
Chalet Hotel Schweizerhof
Dorfstrasse 35
Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Haus Gamberg
Dorfstraße 63
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Hotel Mondschein
Hannes Schneider Promenade 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones