Hotel Garni Zwei Jahreszeiten

Im Gries 15, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Zwei Jahreszeiten, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a solo un breve trayecto en coche de Zürs . También ofrece servicio de habitaciones, taquillas de esquí y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y actividades en la nieve. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de 8 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel goza de una base ideal para descubrir Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg, y además queda a cinco minutos caminando de St. Anton am Arlberg Train Station. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Mossmer
Im Gries 11
Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Alpen Lodge
Im Gries 22
Himmlhof
Im Gries 9
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Hotel Manfred
im Gries 10
Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones