Aparthotel Acksteiner

Dorfstraße 6, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Acksteiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Arlberg antes de dirigirse a su alojamiento de 3 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un fax. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Sankt Anton am Arlberg , donde se concentran tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Hotel Angelika
Kandaharweg Nr. 1
Hotel Garni Schindler
Alte Arlbergstrasse 16
Hotel Post Sankt Anton am Arlberg
Walter Schuler Weg 2
Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
Alpen Lodge
Im Gries 22
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones