Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fahrner

Gastigweg 37, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fahrner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . También dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montjola
Gastigweg 25
Haus Antonia
Gastigweg Nr. 21
Hotel Grischuna
Gastigweg 32
Haus Gertrud
Gastigweg Nr. 28
Am Arlen
Alte Arlbergstraße 62
Alkira
Alte Arlbergstraße 27
Hotel Garni Schindler
Alte Arlbergstrasse 16
Hotel Kertess
Alte Arlbergstrasse 39
Haus Harry Sankt Anton am Arlberg
Haus Harry Arlbergstraße, 6 6580
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 162 opiniones