Hotel Manfred

im Gries 10, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Manfred, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . También ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y una sauna.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando St. Anton am Arlberg Train Station, que está a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del Hotel Manfred pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Himmlhof
Im Gries 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones