M3hotel

Dorfstraße 56-58, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

M3hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones M3hotel son modernas y cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores M3hotel es conocida por sus tiendas. Zürs  está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manfred
im Gries 10
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
Alpen Lodge
Im Gries 22
Himmlhof
Im Gries 9
Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
Hotel Mondschein
Hannes Schneider Promenade 9
Hotel Garni Mossmer
Im Gries 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 63 opiniones