Ferienwohnungen Kern

Brückendorf 1, Weyregg am Attersee, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Kern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyregg am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Weyregg am Attersee, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Attersee y Unterach am Attersee . Además, dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y ping-pong. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y senderismo.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles