Hotel-Restaurant Kaisergasthof

Weyregger Str. 75, Weyregg am Attersee, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Kaisergasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyregg am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Attersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un centro de belleza, una playa privada y una sauna. También dispone de un mostrador turístico, masajes y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, una sala de conferencias y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 55 minutos Hotel-Restaurant Kaisergasthof. Bad Ischl  y Mondsee  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 5 opiniones