Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Bader Axams

Gries 17, Axams , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Haus Bader Axams, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axams , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Axams , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno está disponible todos los días.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Stratton
Lizumstraße 14a
Ferienhaus Trolf Axams
Miselsstrasse 6
Ferienhaus Beiler
Innsbruckerstrasse 6
Haus Rainer
Miselstrasse 10
Anton und Edith Zimmermann
Georg Bucher Strasse 8
Interhome - Haus Zimmermann
Georg-Bucher-Straße 10
Tiroler Haus
Olympiastraße 36
CMB Hotel Axams
Silvester Jordan Straße 6
C+M+B
Silverster Jordan Str
Haus Nicole Axams
Kalchgruben 30
Kogele Hotel Axams
Georg Bucherstrasse 34
Funerhof
Georg-Bucher Strasse 53
Buscar hoteles