Alpenrose Bellevue Egghof

Berwang 88, Berwang , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenrose Bellevue Egghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Bichlbach. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Berwang .

En la propiedad hay 45 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles