Haus Schone Aussicht

Gröben 7, Berwang , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Schone Aussicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Bichlbach y Lermoos . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles