Haus Elisabeth

Gröben 9, Berwang , Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Elisabeth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bichlbach y Lermoos . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, servicio de habitaciones y servicio de entradas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 4 apartamentos con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a un trayecto de 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles