Berghotel Almrausch

Rinnen 36, Berwang , Austria
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Almrausch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Berwang  y ofrece un jacuzzi. Y además, cuenta con un centro de belleza, un mostrador turístico y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hahnenkamm Ski Area, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Reutte , que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimmlhof
Rinnen 6
Bergland Pension
Rinnen 37
Alpenperle Berwang
Anrauth-Brand 18
Haus Moosalm
Berwang 156
Kaiserhof Berwang
Hausnummer 78
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones