Koch Pension

Nr. 2, Berwang , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Koch Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Berwang , esta propiedad está a un breve viaje en coche de Lermoos  y dispone de un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 8 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles