Haus Amann

Berwang 33, Berwang , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Amann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Berwang  y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de un parque infantil, un jardín y ping-pong.

Los apartamentos son tranquilos y están equipados con una nevera, una zona de comedor y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Bichlbach y Lermoos  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles