Rimmlhof

Rinnen 6, Berwang , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rimmlhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una sala de juegos y una pista de patinaje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del resort.

Las habitaciones son confortables y ofrecen todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rotlechhof
Rinnen 26
Bergland Pension
Rinnen 37
Alpenperle Berwang
Anrauth-Brand 18
Haus Moosalm
Berwang 156
Haus Alpina Berwang
Berwang 77
Buscar hoteles