Hotel Garni Versail Galtur

Galtür 77a, Galtür , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Versail Galtur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Galtür , este hotel está a un breve viaje en coche de Ischgl  y cuenta con una zona específica para fumadores, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Dispone de un spa y un centro de fitness.

El hotel ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel está ubicado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, Ischgl Ski Area, Montafon y Dreiländerspitze están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles