Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gampeler Hof Galtur

Galtür 66a, Galtür , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Gampeler Hof Galtur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Galtür , este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Gampeler Hof Galtur es conocida por sus tiendas. Montafon e Ischgl Ski Area están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones