Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Ferwall

Galtür 32A, Galtür , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Garni Ferwall, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Galtür , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como sauna y cajero automático.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes está situada a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Además, Montafon, Dreiländerspitze e Ischgl Ski Area se encuentran a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles