Gasthof & Hotel Neuwirt

Dorf 16, Eugendorf , Austria
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof & Hotel Neuwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eugendorf , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof & Hotel Neuwirt es ideal para los que quieren explorar Eugendorf  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Hallwang .

Gasthof & Hotel Neuwirt ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Gasthof & Hotel Neuwirt es una base estupenda para descubrir la Castillo de Hohensalzburg y Salzkammergut, además de todo lo que la zona ofrece. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Santner
Alte Wienerstrasse 1
Bei Bruno - Gasthof zur Strass
Salzburgerstr. 25
Gasthof Gastagwirt
Alte Wiener Straße 37
Hotel Berggasthof Schwaighofwirt
Schwaighofenstraße 20
Hotel Pension Schwaighofen
Sonnleitenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones