Gaestehaus Kleindienst

Glashüttenstraße 11, Deutschlandsberg , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gaestehaus Kleindienst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutschlandsberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Deutschlandsberg , esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Stainz y cuenta con una bolera, un servicio de traslados gratuito y actividades en la nieve. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Burg Deutschlandsberg. Aeropuerto de Graz se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Franz Kleindienst
Burgeggerstraße 49a
Apartmenthaus Kleindienst
Burgeggerstraße 56
Hotel Garni Pension Polzl
Narzissenweg 6
Ferienhaus Maria Deutschlandsberg
Oberlaufeneggerstraße 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones