Hotel Bauernhof Stiedlbauerhof Seeham

Dürnberg 3, Seeham , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bauernhof Stiedlbauerhof Seeham, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeham , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Bauernhof Stiedlbauerhof Seeham está situado en Seeham  y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi, servicio de niñera y un jardín.

Las habitaciones del alojamiento en granja disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Bauernhof Stiedlbauerhof Seeham tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El alojamiento en granja se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. Mattsee  y Wals-Siezenheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles