Seeappartments Elfie

Wörthersee Süduferstrasse 156, Reifnitz , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seeappartments Elfie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Wörthersee, esta elegante propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una playa privada y una sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Reifnitz .

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Pörtschach am Wörthersee, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth
Worthersee Suduferstrasse 152
Strandhotel Sille
Am Corso 108
Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Perdacher
Raunacherstrasse 16
Buscar hoteles