Strandhotel Sille

Am Corso 108, Reifnitz , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Sille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una playa privada y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Reifnitz .

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. Además, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En la misma zona Strandhotel Sille hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Pörtschach am Wörthersee queda apenas a un breve trayecto en coche. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Wörthersee cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Perdacher
Raunacherstrasse 16
Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth
Worthersee Suduferstrasse 152
Seeappartments Elfie
Wörthersee Süduferstrasse 156
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones