Hotel Lengbachhof Altlengbach

Steinhäusl 8, Altlengbach , Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lengbachhof Altlengbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altlengbach , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Altlengbach , Hotel Lengbachhof Altlengbach ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Hotel Lengbachhof Altlengbach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 50 minutos Hotel Lengbachhof Altlengbach. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sankt Pölten  y Pressbaum .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
4.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 5 opiniones