Hotel Harrida Weissensee

Techendorf 39, Weissensee, Austria
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Harrida Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Weissensee, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Hotel Harrida Weissensee y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Entre las instalaciones recreativas se incluye alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Hermagor y Berg im Drautal están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones