Kamenhof Hotel Weissensee

Neusach 71, Weissensee, Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Kamenhof Hotel Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Weissensee. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Por último, Hermagor y Berg im Drautal se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones