Haus Heimat

Techendorf 51, Weissensee, Austria
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Heimat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Weissensee y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un lago y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Este alojamiento cuenta con 8 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles