Pension Tischler

Naggl 3, Weissensee, Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Tischler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Weissensee y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Como que la propiedad ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Berg im Drautal y Weissbriach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles