Bauernhof Pfeiferhof Und Landhaus Am See

Oberdorf 4, Weissensee, Austria
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bauernhof Pfeiferhof Und Landhaus Am See, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Weissensee y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hermagor y Tropolach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles