Hotel Stadlwirt

Rangersdorf 6, Rangersdorf , Austria
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stadlwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Pub, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 15 opiniones