Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goldener Stern Abtenau

Markt 29, Abtenau , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Stern Abtenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Abtenau  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Goldener Stern Abtenau y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gosau , que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rother Ochs
Markt 32 - 5441 Abtenau
Gastehaus Sandtner
Döllerhof 58
Haus Pendl
Döllerhof 96
Haus Katholnigg
Kehlhof 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones