Hotel Goldener Stern Abtenau

Markt 29, Abtenau , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Stern Abtenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Abtenau  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Goldener Stern Abtenau y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gosau , que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rother Ochs
Markt 32 - 5441 Abtenau
Gastehaus Sandtner
Döllerhof 58
Haus Pendl
Döllerhof 96
Haus Katholnigg
Kehlhof 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones